Es un gel puro aloe vera y Vitamina-e, con propiedades hidratantes, regeneradoras y con un alto poder reconstituyente para regenerar la dermis. El efecto calmante, revitalizante y refrescante hacen de este gel de aloe vera puro una magnífica fórmula para usar después de tomar el sol, afeitado, depilación, quemaduras de cualquier tipo, picadura de insectos comunes, etc. Aprovechando la sinergia que consigue la unión del jugo de aloe vera puro y natural y la Vit-E.
El Aloe Vera en Gel Puro es un producto natural muy conocido por sus propiedades de hidratación, cicatrizantes y calmantes.
El gel de Aloe vera orgánico es uno de los mejores aliados para proteger cualquier tipo de piel cuando la sometemos a exposición solar, abrasiones, rozaduras, después del afeitado, etc.
Posee un alto poder regenerador y protector de la piel, pues absorbe casi el noventa por ciento de las radiaciones solares que son las causantes de los daños dérmicos y quemaduras.
Sin olvidar sus propiedades como gel calmante y gel natural 100%.
Gel de aloe Vera puro + Vitamina E 200 ml
En cosmética la vitamina E se utiliza, principalmente, por su actividad antioxidante, al proteger la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que provocan envejecimiento prematuro.
Es, por tanto, un buen activo para combatir las arrugas y las líneas de expresión. La vitamina E también tiene capacidad protectora de los daños inducidos por la radiación ultravioleta. En algunos estudios se ha visto una acción en la mejora del aspecto de arrugas y manchas propias del fotoenvejecimiento de la piel.
Gel Aloe Vera puro como hidratante
El gel de Aloe Vera puro 100 % natural y bio, es un excelente hidratante tanto facial como corporal. Este gel es obtenido directamente del puro jugo de la planta de Aloe Vera, sin aditivos o productos químicos añadidos.
Además, este gel de Aloe Vera puro puede ser adquirido de manera práctica a través de la compra online, lo que facilita su accesibilidad y disponibilidad para cualquier persona interesada en aprovechar sus beneficios para la piel.
En conclusión, el gel de Aloe Vera puro es una excelente opción para aquellos que buscan un hidratante corporal natural, calmante e hidratante.
¿Alguna vez has experimentado la increíble sensación calmante y refrescante del jugo puro de aloe vera 100 %? Es ideal para pieles secas y, de hecho, hidrata la piel como ningún otro producto.
Pero, lo que quizá no sabías, es que tiene la capacidad única de penetrar en las tres capas de la epidermis, ofreciendo una hidratación profunda, tanto facial como corporal.
No solo es tu mejor aliado para una hidratación diaria en pieles enrojecidas, sino que también es magnífico para tu piel y pelo, brindándoles un brillo y suavidad sin igual.
Y si estás pensando en dónde conseguirlo, en nuestra tienda online encontrarás aloe vera 200ml de la mejor calidad, esperando para transformar y revitalizar tu piel. ¡Dale a tu cuerpo el cuidado que merece!
María M. –
Aún no la he probado, pero promete. Todo ingredientes naturales. Una maravilla y el vendedor muy amable cuando lo llamé por una duda. 100% recomendable y repetiré.
Rocío –
Me encanta